Palmar de Varela le informa

Edictos

01 Notificación por Aviso Derecho de Petición JHOINER ORTEGA de Enero 06 de 2015

Dependencia:

Despacho del Alcalde

Alcaldía De Palmar De Varela

NOTIFICACIÓN POR AVISO
(Artículo 69 del CPACA)

La Secretaria Ejecutiva del Despacho del Alcalde en aplicación del artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo procede a notificar de la Respuesta al Derecho de petición radicado en fecha 12 de Diciembre de 2014.

Ante la imposibilidad de efectuar la notificación personal prevista en el artículo 67 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo al señor JHOINER ORTEGA, dado que se desconoce la ubicación de la dirección del peticionario, se pública el presente aviso por un término de cinco (5) días contados a partir del 4 de Enero de 2015 en la página web de la entidad y en las diferentes carteleras de esta entidad.

La Solicitud de Aclaración señalada, del cual se acompaña copia íntegra, se considera legalmente NOTIFICADO al finalizar el día siguiente al RETIRO del presente aviso.

EL PRESENTE AVISO SE FIJA EL 6 DE ENERO DE 2015 POR EL TÉRMINO DE CINO (5) DÍAS HABILES.

FIRMA RESPONSABLE DE LA FIJACIÓN:

MARINES BROCHADO FRUTO.

ETARI • EJECUTI A.

El PRESENTE AVISO

SE RETIRA EL                   DE ENERO DE 2015.

FIRMA RESPONSABLE DE LA DESFIJACIÓN:

MARYNES BROCHADO FRUTO. SECRETARIA EJECUTIVA.

Proyecto:S/Mirand

Cuadro de texto: Alcaldía De Palmar De Varela	 

Palmar de Varela, Diciembre de 2014.

Señor:

JHOINER ORTEGA.

Carrera 12-26 Barrio Alfonso López. Palmar de Varela-Atlántico.

E. S. D.

REF: RESPUESTA A DERECHO DE PETICION CON RADICADO 12-12-2014.

MARYNES BROCHADO FRUTO, mayor de edad, identificado como aparece al pie de mi respectiva firma, en mi condición de Secretaria Ejecutiva del Despacho del Alcalde y delegada por la resolución 285 de 4 del Diciembre de 2013, me permito dar respuesta al Derecho de Petición impetrado en fecha de la referencia, en los siguientes términos:

1) Que en atención a lo solicitado la Secretaria de Planeación y Obras Públicas Municipal informan que en comunicación sostenida con el ingeniero LARRY HERNANDEZ, funcionario encargado de esta zona por parte de la empresa ASOATLANTICO, quien manifiesta que en la última semana del año en curso o en lo primera semana del mes de Enero de 2015, se estará llevando a cabo las reparaciones o cambios de la luminarias, como en el caso de la que usted reporta.

Sin embargo, se le va hacer un seguimiento a lo expuesto en su petitorio por parte de esta Secretaría hasta su cumplimiento.

Atentamente

MARINES BROCHADO FRUTO.

Secretaria Ejecutiva o.

Proyectó/S.Mirond


Publicado en el sitio Web: 06 de Enero de 2015

Información Válida hasta: 19 de Diciembre de 2025

Fecha de última actualización: 06 de Enero de 2015

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